martes, 13 de octubre de 2009

Sostenibilidad amplificada.




Menos es más.
Qué gran frase!! Será por que desafía la primera regla matemática que nos inculcan: la suma, y eso me gusta.

A medida que sumamos años y aventuras nos damos cuenta que no siempre el hecho de sumar es sinónimo de avance, ni de progreso, tampoco de óptimo, ni felicidad... de hecho, si lo pensamos 2 veces solo por cumplir años nos resta vitalidad; o al viajar en packs turistas con programa de tamaño bíblico, al volver vagamente recordamos si entramos en la Torre de Pisa, o si los Campos Elíseos son los que te llevan a la Torre Eiffel... ala de un sitio a otro, que hay prisa, que hay prisa!!!

Actualmente la industria alimenticia pasa de lo divide y vencerás... os habéis fijado en la gran cantidad de "cosas" que trae consigo la comida?? que si envase de cartón o plástico + bolsa interior + bandeja + bolsita individual, Uffff ... es brutal la cantidad de deshecho que generamos, sin hablar de pesticidas que enchufamos al cielo.

Por eso y mucho más propongo los alimentos en forma de códigos de barras, haciendo la función de tales en los súpers, packaging y manjar para nosotros. Cultivos, que no imprentas con laboratorio transgénico, para que la gente conserve el romanticismo de cocinar y de comer sano, siempre y tanto la tinta lo permita.

No hay comentarios: