lunes, 9 de marzo de 2009

...no nos olvidemos del medioambiente

Ejercicio de la Asignatura de Creatividad del Master dónde nos habíamos de presentar a la clase.


En este mundo soy tan importante como la hormiga q se cuela en el pan, lo q me diferencia es la capacidad para pensar y la nula habilidad para transportar un peso hasta 20 veces superior al mío.

Ok!! Tengo capacidad para pensar y eso me proporciona buenas ideas, pues me digo: ¿que le pasará a la hormiga q se cuela en el pan, al águila que se rompe el pico cuando es viejecita para poder seguir cazando, al baobab de Madagascar q tranquilamente toma el sol, a la sequoia que intenta alcanzar las nubes, al mandril que se frota en el árbol, al campo de amapolas q esperan a ser pintadas en un cuadro y por supuesto a los hijos de todos ellos, a los vuestros y a los míos también?

El medioambiente está cambiando. Hay especies de animales y fauna q están desapareciendo. Y lo peor es q lo hemos provocado los que pensamos. Por lo q me planteo: ¿pq no dedicarme a comunicar la conciencia sobre como conservar nuestro ecosistema?

No hay comentarios: