CAMPAÑA DE PUBLICIDAD presentada a la agencia “Ideas RADIANTES”
Objetivo de la Campaña
La campaña está diseñada para dar a conocer la agencia de publicidad “Ideas Radiantes” a un mayor número de posibles clientes (target).
Target
Básicamente nos dirigimos a Empresarios pymes, Responsables de departamento de Publicidad/Comunicación, Directores generales y Responsables de Comunicación de organismos públicos.
Posicionamiento de la Campaña
Mi propuesta es posicionarnos en base a estos dos conceptos:
-Ideas RADIANTES como única agencia española especializada en el medio de radio.
-Ideas RADIANTES como agencia con alto nivel de Creatividad.
Posicionarnos como única agencia española especializada en radio es un punto diferencial con la competencia de alto valor añadido y q fácilmente el target puede asociar a “Ideas RADIANTES” llenándolo de contenido positivo.
En cuanto a la creatividad es un concepto q el cliente le interesa pq lo asocia a una mayor repercusión de su campaña, trasladándose al final en un mayor incremento de las ventas del producto anunciado.
Estrategia de Comunicación
La campaña constará de cuñas.
La idea es q ambas sean retransmitidas por emisoras de radio convencionales y online.
Cuñas
Las cuñas tienen el propósito final de darnos a conocer al target.
A. (Acción: plató de TV con público)
Presentadora: Buenas noches a continuación vamos a presentarles el Detector de Creatividad.
Mogollón de aplausos, gente entusiasmada gritando…
Presentadora: Programado para responder a la pregunta q se hace el cliente sobre si está ante una cuña creativa o no.
Público (al unísono): Uaaaaauuu!!!
Presentadora: ¿Se imagina cuanto habría mejorado su handicap de haber tenido todo ese tiempo perdido q ha dedicado a cuñas chorras?
Mogollón de aplausos, gente entusiasmada gritando…
Institucional: (música de fondo)
Puede q llegue pero mientras: Ideas RADIANTES agencia de publicidad especializada en el medio radio.
B. (Acción: Noticias)
Presentador: La Universidad de Ossetia ha lanzado la teoría q el individuo -macho- q persiga a todos los individuos –hembra- q le gusten perderá todas las oportunidades de éxito con cualquiera de ellas.
En cambio aquel individuo -macho- q se especialice en un individuo –hembra- tendrá más posibilidades de conseguirlo.
Pero si un individuo –hembra- persigue a todos los individuo –macho- q le gusten en ningún caso éstos la rechazarían.
Institucional: (Con música de fondo).
De la teoría a la práctica: Ideas Radiantes es la única agencia española especializada en el medio radio.
jueves, 6 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario