jueves, 3 de julio de 2008

No sin mi bata!

Ejercicio de Redacción Publicitaria.
Autobiografía con la limitación máx. 1300-1500 caracteres.


NO sin mi bata.

Llovía y nací yo. Fue a finales de agosto de hace unos cuantos años. Desde entonces he celebrado algunos cumpleaños lloviendo. La verdad es que me encantaba. Para mí era un oasis de aire fresco en pleno infierno veraniego.
Los primeros calores del verano me entusiasmaban, pero al mes me aburría de levantarme cada día y ver otra vez al astro rey propagando calor desde el cielo, de vestir pantalones cortos, manga corta, chanclas… deseaba con todas mis fuerzas ese paréntesis que provocaba la lluvia, pq cuando esto ocurría todo se alteraba: la piscina por juegos de mesa, partidos de fútbol por partidas de ping pong, y con un poco de suerte los pantalones cortos por unos de largos.
Uno de aquellos lejanos veranos, mi madre tuvo el genial propósito de proponerse intensificar mi moreno. Por lo q me hizo tomar el sol 1 hora cada día de los 3 meses de vacaciones. El resultado fue q en septiembre ardía de moreno literalmente. Cualquier camiseta me irritaba la piel provocando q sudara. Curiosamente ese mismo año empecé la primaria en un colegio nuevo y el plan de ataque impuesto por mi madre para soportar las irritaciones y sudores fue q llevara solo la bata del colegio, de manga larga y de obligado cumplimiento por la escuela, sin nada debajo a excepción de los calzoncillos. Sudé menos q muchos compis pero lo mejor vino al final del día cuando la profesora nos invitó a todos a quitarnos la bata y a dejarla colgada en los percheros de la clase. Lógicamente no me la quité, la profe me interrogó sobre ello delante de toda la clase…. Nunca olvidaré el silencio general tras mi respuesta.


Sinopsis de NO sin mi bata.
Máximo entre 300 y 500 caracteres.

Nací un día lluvioso de agosto, desde entonces espero q en verano llueva pq altera mi rutina. Un verano tomé el sol 1 hora diaria y acabé quemándome. Al empezar en septiembre la primaria mi madre pensó q ir con la bata y unos calzoncillos seria una buena solución, pero al final de clase la profe nos dijo de quitárnosla, yo no me la quité y me preguntó sobre ello.

No hay comentarios: