Adaptación de Caperucita Roja para el
target de Pizzeros Obesos.
Le pusieron de nombre Doble de Keso por que a su madre le chiflaba la pizza con doble de queso.
Por si esto fuera poco, Doble fue concebida en una entrega a domicilio de Máximo, repartidor a tiempo parcial de Pizza Meteor.
Hace ya tiempo q pasó aquello, tanto q ahora es Doble quién trabaja como repartidora de Pizza Meteor. Es buena en su trabajo ya q siempre es la q más propinas se lleva.
Las pizzas son su pasión: elaborarlas, crear nuevos sabores, hornearlas, apreciar el olor al recién sacarlas del horno y por supuesto comerlas, había basado su dieta en pizzas y esto se notaba por fuera.
De talla utilizaba 5XL lo q provocaba q para repartir las pizzas utilizara una 500cc.
Un día su abuela ordenó una Menorquina con doble de queso,a Doble le salía de muerte por lo q se la hizo y fue a entregarla.
Su abuela vivía en la otra punta del pueblo y se atajaba mogollón por el bosque.
En ese bosque vivía Báscula, una víbora q siempre miraba a Doble con ojos hambrientos lo q provocaba q Doble estuviera alerta.
Pero sucedió, Báscula se cruzó en su camino e hizo detener a Doble, preguntándole:
- ¿Dónde vas con tanta prisa mi amor?
A lo q Doble respondió:
- A casa de mi abuela a repartir una pizza, ¿puedo pasar o qué?
Y Báscula se apartó.
Doble respiró tranquila, el sofoco le provocó sentir un vacío en el estómago, así q sacó una pizza pequeña q llevaba para esos fatídicos momentos. Hoy tenía la Bravo Commander, su última creación. No se lo pensó más, mordió, masticó, engulló y eruptó, ese era el ritual de Doble en cada muerdo.
Un encantador de serpientes q andaba cerca se había percatado a la escena con Doble lo q hizo sospechar de las intenciones de Báscula y decidió seguirla.
Mientras, Báscula se había adelantado y estaba llamando al timbre de la abuela de Doble, nadie contestó, probó de nuevo picando en la puerta y ésta se entreabrió, Báscula se coló en la casa buscando a la abuela, finalmente la encontró en la cama echada, así q desnudó a la abuela, abrió la boca y se la fue engullendo dormida. Una vez terminó exclamó:
- ¡Como odio esta familia de gordinflones!
Y se vistió con la ropa de la abuela imitando la posición de la abuela.
Doble no tardó en llegar, fue directamente a la habitación de la abuela, dónde acostumbraba a echarse antes de la cena.
Al llegar, encontró a Báscula vestida con la ropa de la abuela y exclamó:
-¡Uy abuela, su piel es verde!
A lo q Báscula respondió:
-Es para sentirte mejor Doble.
Doble comentó de nuevo:
-¿Y sus ojos? Sus pupilas no son redondas, ¿se encuentra bien?
Bascula concretó:
-¡No te preocupes, son para verte mejor Doble!
-¡Anda!.. ¿y esos dientes?
Bascula no vaciló en saltar encima de Doble y engullirla entera como si se tratara de una rata.
El encantador decidió entrar en escena y rescatar a la abuela y a la nieta. Esperó a q Báscula se quedara dormida y entró en la habitación, abriendo en canal a la víbora de esta manera ayudó a escapar a Doble y a la abuela, q por suerte aún estaban vivas, y en su lugar introdujo todos los bordes de las pizzas de el último mes, q la abuela acostumbraba a dejar, q son muchos más de los q tú y yo juntos podemos dejar en todo 1 año.
Esto llevó a q Báscula se levantara con un gran malestar estomacal, se dirigiera directo al rio más cercano y se ahogara por desequilibrio.
viernes, 4 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario