BRIEFING: Ukko Parfum.
Desarrollo individual. Campaña Publicitaria.
Target: Mujeres de 25 a 50 años, heterosexuales, liberales sexualmente, independientes, con éxito laboral y social, seguras de si mismas, sofisticadas, sensuales.
Nombre perfume: Ukko Parfum. Ukko en la mitología finlandesa es el nombre de un dios.
Composición del perfume: A base de combinar especias y esencias florares para obtener un aroma fresco pero personal, atrevido, q dispare los sentidos, desate pasiones, q invite a la sensualidad.
Acción publicitaria:
1. Integrará un spot en TV en prime time en las cadenas nacionales, tdt, autonómicas y de pago.
Duración: 20 segundos.
Acción: Es de noche, Gisele (27) sale de la casa hacia la piscina (de aquellas tipo Riviera Francesa q parece q se mezclan la piscina y el mar en el horizonte) cruza el jardín mientras se va quitando la ropa, andando con una actitud firme- segura llega al borde de la piscina llevando sólo la ropa interior (de color negro y estampado fino de tigre), se ve a Gisele con una botella de "Ukko
Parfum" aplicándosela en las muñecas, en el cuello y muy sensualmente en el pecho,

2. La imagen q se utilizará en la prensa escrita será la fotografía del plano de Gisele dentro del agua con los colores "mágicos" en las zonas del cuerpo dónde previamente se ha puesto "Ukko Parfum".
Se publicará en revistas femeninas tipo: Vogue, Interiores, Telva, Elle, Cosmopolitan.
La misma fotografía se pondrá en Opi's de zonas de oficinas y zonas céntricas-altas de las Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Valencia.
3.Entrega de muestras gratuitas en gimnasios de zonas altas, spa's urbanos, en salones de belleza de zonas altas y de zonas de oficinas, en Corte Inglés y cadenas de perfumerías Séphora y Gala, en Cocktelerías selectas.
4.Una página web con la estética del anuncio q funcionará como plataforma de encuentros tipo Match. Se deberá crear un perfil y ya se podrá navegar.
Para atraer a los hombres a la inscripción se creará un banner q se pondrá en las principales páginas de encuentros personales.
Así podremos tener información de nuestro target y tendremos la posibilidad de comunicar los diferentes actos, promos y lanzamiento de nuevos productos.
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