miércoles, 3 de junio de 2009

And the winner is... (SOL)

Sinceramente... no sabéis lo que queréis.

¿Cuantos de vosotros no vinisteis a mi rogando, suplicando, prometiendo o corriendo para que os librara de lo insufrible... de lo casposo... de lo bodrio... de lo cheesy?

Yo mismo me encargué que jamás pulularan de nuevo por la atmósfera alegremente, encapsuladas en dosis concentradas de vergüenza ajena. Que nunca más un dance floor dejara de ser diverso, mezclado y desordenado descubriendo así el suelo entre peonzas en movimiento.

Las mandé todas al fondo del mar. Las metí en un cofre.
Sellé el cofre con todas las cadenas que pude enrollar.
A vuestra petición, entregué las llaves de los cierres a Susan Boyle, para que entrenara, que por aquella época ya apuntaba maneras... y encima va y pierde.

Bueno, no se me despisten, que el tema va sobre los lentos o baladas. Ahora habéis decidido que vuelvan, vosotros mismos, os aseguro que yo ya no os volveré a rescatar.

Fdo: Kurt Cobain.

No hay comentarios: