lunes, 12 de mayo de 2008

Briefing FRESKITA

Asignatura: CREATIVIDAD.
Trabajo en equipo: Agencia GRANDE
BRIEFING “Freskita”.
Planteamiento estrategia páginas WEB

Cliente
Intercitrus

Problema
El consumo de naranjas frescas de temporada ha descendido, lo que hace q la calidad sea menor, debido a q se las hace madurar antes.

Estrategia
Predisponer al target al consumo y educarlo de cuando consumir naranjas frescas de temporada.
La estrategia para conseguir el anterior objetivo será crear un banner y una mini site para captar e informar al target.
Target: Madres.

Inspiración
Hemos creado a Freskita, una naranja q nace de unos padres humanos.
La idea es mostrar a Freskita en el día a día para hacer comprender al target que las naranjas también tienen su período de maduración como sus propios hijos. Un ejemplo: no es posible ver a una niña de 2 años con el período.
Mostraremos a Freskita en actividades muy humanas cuotidianas en 3 tramos de edad: de 0 a 5, de 5 a 10 y e 10 a 15 años. Queremos que el target identifique a Freskita como una “persona humana”.

Beneficio
La naranja es un alimento rico en vitaminas, sales minerales, azúcares y todos estos nutrientes brindan saludables beneficios para la salud. Las naranjas frescas pueden durar más de 3 semanas en la nevera.

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